Atención al Cliente:
902 010 274

lunes, 22 de diciembre - 2014


 
¿QUE HA PASADO ESTE 2014?
 

El 2014 llega a su fin y es hora de hacer balance. Hostisoft tenía marcados una serie de objetivos para este año que está a punto de finalizar, y que hemos conseguido llevar a cabo al 100%, entre los cuales se encontraban:

Acreditación como Partner oficial de cPanel en España

Alta como empresa responsable de la distribución del espacio de direcciones IP, convirtiéndonos en Miembro LIR de RIPE NCC

Implementación del registro de la extensión de dominio.GAL, además de otras muchas extensiones.

Aumento de seguridad del acceso a la zona de clientes con la posibilidad de activación de la “Autenticación en dos Fases”

Rediseño e implementación de nuestras nuevas webs, mucho más funcionales y totalmente adaptadas a tablets, smarphones, etc.

Puedes ver la información completa de estas noticias en este enlace.

Y además también hemos efectuado otra serie de mejoras, y puesta en valor de nuestras marcas con alianzas estratégicas:

Nos hemos mudado a unas nuevas instalaciones, de nuestra propiedad; un amplio y moderno espacio con el que se inicia una nueva etapa, con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad en nuestros servicios y productos.

Nos convertimos en Partner Oficial del Polígono Virtual de Galicia, ofreciendo nuestros servicios tecnológicos a todos los socios.

Incorporación como distribuidores de nuestros servicios de empresas tecnológicas totalmente asentadas, tales como COMUNICA.

Homologación como empresa colaboradora de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela en Ayudas Tic.

 
Y ... ¿QUE PASARÁ EN EL 2015?
 

Gracias a todas estas mejoras, y a la labor que venimos realizado en los últimos años, hemos experimentado un importante crecimiento que nos ha permitido asentarnos como unas de las empresas Tecnológicas con mayor presencia en la actualidad. También hemos conseguido mejorar substancialmente nuestra productividad sin mermar para nada nuestro soporte y trato personalizado.

Por ello estamos preparando ya nuevos cambios y mejoras para el 2015, que conllevarán un importante aumento en nuestra competitividad, mejora de nuestro soporte y atención, así como posibles descensos de precio, en algunos de nuestros productos y servicios. Entre ello se se encontrarán muy probablemente:

Alianzas estratégicas e incorporación de Nuevos Socios Tic, Incorporación a varias asociaciones Tic de interés, Nuevas Homologaciones y posibles certificaciones ISO, Incorporaciones en plantilla, para los departamentos de Soporte y Atención Comercial, Aumento e implementación de nuevas funcionalidades en nuestra zona de clientes, Ampliación de nuestra conectividad e incorporación de nuevos equipos, tales como Cabinas NetApp, ...

 

Para poder seguir trabajando como lo estamos haciendo, y poder seguir ofreciendote el mejor servicio y la mejor atención, estos son nuestros tres deseos para este 2015.

Seguir contando con vuestra fidelidad otro año más, prometiendo a cambio seguir trabajando duro para mejorar día a día.

Mucha fuerza e ilusión para afrontar los nuevos retos y objetivos que asumiremos este nuevo año.

Felicidad para todos nuestros clientes, y para nuestro equipo. Que vuestros deseos se cumplan!!

 

HOSTISOFT S.L. 902 010 274 www.hostisoft.com C/ Rosalía de Castro Nº 5 MILLADOIRO (Ames) A CORUÑA

ADVERTENCIA LEGAL: La presente comunicación se realiza por Hostisoft S.L. Sus datos personales forman parte de los ficheros de Hostisoft S.L., en virtud de las relaciones autorizadas mutuas. El correo electrónico se envía personalizado de manera que nunca podrá ver la dirección de correo de otro usuario ni tampoco otro usuario podrá ver la suya. En caso de no estar interesado en el envío de más información de su interés, puede acceder, modificar, así como proceder a la cancelación de sus datos a través de correo a lopd@hostisoft.com o mediante carta dirigida a Hostisoft S.L., Rosalía de Castro,Nº 5 Bajo A Milladoiro, Ames (15895) A CORUÑA, acreditando su identidad.

 

« Atrás